Los sueños se hicieron para cumplirse y no hay nada más genuino que un niño soñando. Como lo hizo Luka, un pequeño catamarqueño que pudo conocer a su ídolo.
Boca Juniors pasó por la provincia de La Rioja y jugó ante Almagro por Copa Argentina. Un día inolvidable para muchos y para el pequeño Luka Sosa.
Es que pudo conocer a su ídolo, el defensor de Boca, Marcos Rojo, que portó la cinta de capitán en La Rioja. Fue en la previa del partido y no sólo lo conoció sino que Rojo le regaló dos entradas, una para él y una para su papá.
El papá de Luka es Rafael Sosa, un reconocido futbolista de la provincia de Catamarca, que pasó por las Inferiores de Estudiantes de La Plata y llegó a coincidir en aquel tiempo con Marcos Rojo en Inferiores.
Rafael publicó en sus redes sociales como se dio el encuentro con Rojo mostrando un chat donde decía: "Hola amigo, que posibilidades hay de conseguirme una entrada para ir a La Rioja con mi hijo, él muere por conocerte". A lo que Marcos contectó: "Hola Rafa, si te consigo dos entradas pasa por el hotel y te las doy".
Fue un momento mágico para Luka, donde pudo conocer a Rojo y pudo verlo a Boca en La Rioja. ¡Grande, changuito!.