Un merecido descanso es el que está teniendo Agustín Tapia y nada mejor que en su Catamarca querida. El hombre de los 13 títulos en ocho meses, se encuentra en la provincia, disfrutando de la buena comida, de pasar tiempo con sus amigos y de su otra pasión, el fútbol.
El estadio Bicentenario una vez más tuvo la magia de Agustín Tapia. Para no perder la costumbre, jugó un partidito y disfrutó del fútbol, que por cierto juega muy bien.
En el partido, hubo jugador del Club Sportivo Villa Cubas, que hace poco le ganaron a su clásico rival y clasificaron al Regional Federal Amateur. No solo eso, sino que se llevó de regalo la camiseta del club y se la puso para las fotos.
En las imagenes, se lo ve a Tapia junto a Hugo Navarro, presidente de la institución, que fue el que le hizo entrega del regalo y también se lo ve junto a Miguel Rizzardo, referente del equipo.
Sin dudas, no serán las únicas muestras de cariño para uno de los mejores del padel mundial, todos se quieren sacar fotos, todos quieren una firma, mientras tanto, "El Pollito" disfruta de su descanso.