Deportes

Salva entendió todo: festejó su cumpleaños con la temática de su ídolo, Pablo "Pacman" Corzo

Un cumple inusual, un cunple de un pequeño catamarqueño que homenajeó a su ídolo.
Por Juan Cruz Mercado

Muchos chicos sueñan con un cumple con la tematica del hombre araña, de su personaje favorito o hasta de la Selección Argentina, pero Salvador no quiso nada de eso y lo festejó a su manera. Fue con la tematica del boxeador catamarqueñó, Pablo "Pacman" Corzo.

Un día que Salvador no se olvidará más, sus siete años se festejó a lo grande, con sus amigos, con su familia y como quiso. La mesa dulce fue con decoraciones del "Elvis Boxing", gimnasio donde entrena Corzo bajo la tutela de su hermano.

En la mesa dulce, también estuvo un cuadro grande de Corzo combatiendo y ni hablar de la tora, con el número siete, un ring, un cinturón en el medio y dos boxeadores.

No solo había decoración de Corzo en la mesa dulce sino también en las paredes, con fotos del boxeador formando un siete, o fotos cerca de la mesa. Una fiesta totalmente con la tematica del campeón Argentino que tiene Catamarca.

La fiesta y el sueño para Salva fue completo. Es que su ídolo, Pablo Corzo, asistió al frestejo y se divirtió junto a los chicos y el homenajeado de la tarde.

El boxeador fue el encargado de partir la piñata, algo que Salvador nunca se olvidará.

Asi quedó decorado el cumple

¿Qué dijo Corzo?

El boxeador publicó unas historias en su Facebook y expresó: "El mejor cumpleaños que fui en mi vida. Gracias por admirarme, vos sos el futuro campeón. Voy a seguir entrenando para nunca fallarte, Salva".

La emoción de la madre de Salvador

En sus redes sociales, Dana Argañaraz, mamá de Salvador, posteó algo sobre el momento que pasó su hijo y sobre la fiesta que le organizaron: "Solo gracias al universo por poder ver a mi hijo feliz ! Gracias a cada uno de ustedes por ser parte de su vida, por llenarlo de amor cada día por quererlo y cuidarlo !!

Gracias Pablo Pacman Corzo por tu influencia en el ! por ser su ídolo presente y acompañar con cariño sus etapas que van a marcar en su crecimiento, por tu humildad y humanidad claramente sos el número uno para mi hijo".