Un día histórico para el fútbol y sin dudas para el Inter Miami. Con el debut de Lionel Messi, que fue épico, con el gol del triunfo en la primera fecha del Grupo Sur 3 de la Leagues Cup.
El Inter Miami se puso en ventaja con Robert Taylor, que encaró por derecha y le pegó cruzado, a los 43 minutos.
En el segundo tiempo, se produjo el ingreso de Lionel Messi, a los siete minutos. Ahí, se dio una nueva ovación para el astro argentino, que ya había sido ovacionado por la gente mientras entraba en calor.
Se vio un Messi activo en los primeros minutos como jugador de Inter Miami.
El Cruz Azul llegó al empate por medio de su mejor jugador, Miguel Antuna, que sacó un remate potente, a los 19 minutos.
Con el empate, se dio el partido de ida y vuelta y Messi tuvo a un viejo socio en el campo de juego como Sergio Busquets.
La primera pincelada de Messi fue un pase para Joseph Martínez, que eludió al arquero pero no pudo definir.
Otra buena continuación de Messi y Martínez, el argentino entró al área y se la dio al venezolano que definió, pero el gol se anuló por posición adelantada.
El equipo mexicano también tuvo las suyas, pero el arquero estuvo fino a la hora de responder.
Los minutos pasaron y solo quedaba un minuto para ir a los penales. En la puerta del área lo buscaron a Messi, el argentino puso el cuerpo y le cometieron falta. Como si no fuera de otra manera, Messi le pegó y la clavó al ángulo para el delirio de todos.
Una noche soñada para Messi y para un Inter Miami que le abrió las puertas y le preparó una verdadera fiesta en su debut.