Estas son las historias que invitan a seguir adelante y te enseñan que no todo está perdido, que hay personas que tienen corazón. En el Club Obreros, está Marcelo "Cocoroco" Leiva, que es fánatico del "Cuervo", fiel colaborador y un tipazo. Eso lo demostró ayudando a los que no tienen para un par de canilleras, lejos de quejarse, puso manos a la obra y le fabricó canilleras a los chicos del club.
A ver, ¿ Cómo lo hizo?, fácil, claro siempre es fácil, si lo haces con amor siempre es asÃ. Fue con un tubo de pvc, goma eva, para que los chicos puedan utilizar las canilleras a la hora de jugar los partidos. Claro, no todos tienen la misma posibilidad y eso "Cocoroco" lo sabe y sin ningún tipo de compromiso se puso a fabricarlas.
Leiva es un fiel colaborador del club chacarero, que siempre está para ayudar y poner el pecho por los colores de su pasión. Hace unos meses, organizó el Baby Fútbol de Obreros, que estuvo parado por 20 años. Todos los clubes querrÃan tener a un "Cocoroco", que ame asà a la institución.
Info: Pasión Chacarera.