Sin dudas, uno de los futbolistas que está dando que hablar en el país es Aníbal Moreno. Todos coinciden que es el mejor y su proyección parece estar en Europa y dentro de poco.
Todo tiene un inicio y así lo tuvo "El Colo". Ya desde chico comenzó con la pasión por el fútbol. En este deporte, aprendió a dar "sus primeros pasos" en la Escuela de Fútbol de Raúl Herrera, en la cancha de la Universidad Nacional de Catamarca.
Ya desde chico mostraba esa calidad y no pasaba desapercibido. Hasta que luego de dos pruebas le llegó la chance de hacer sus primeras prácticas en Rosario.
Un chico tímido, pero con ganas de triunfar, se subió solito al colectivo. A la terminal lo acompañó su primer profe, el que le comenzó a enseñar todo lo que sabe, Raúl Herrera. Para revivir ese momento, el profe subió en sus redes ese momento.
En la imagen se lo ve a un Aníbal totalmente distinto, con una bolsa en la mano, donde todos sus sueños cabían ahí, él ya tenía la convicción que quería triunfar.
Se tomó ese colectivo y no paró, luego de su estadía en la escuela pasó a Newell's, fue sparring de la Selección en el Mundial de Rusia, debutó en Primera y lo demás es historia contada, hoy es figura de Racing.