Deportes

"Vamos, papá": el aliento de una hija a su padre en el Rally de Valle Viejo

Te invitamos a ver esta tierna historia.
Por Juan Cruz Mercado

El Rally de Valle Viejo tuvo sus lindas historias, que fueron desde los que compartieron a la orilla del camino disfrutando de la competencia hasta los que alentaron a la orilla del camino. Esa es la historia de una hija que alentó a su padre llegando a la meta.

La nueva Costanera de Valle Viejo fue el tramo elegido para el final de este Rally esperado, que correspondió a la quinta fecha del Campeonato Catamarqueño. A la orilla del camino estaba Emilia esperando a su papá Rodrigo Vergara, navegante del piloto José Cuello, a bordo de un Ford Ka.

El binomio llegó primero a la meta en la categoría N2 Light, una victoria que venían buscando y al fin se les dio, en un Rally especial, el Rally más esperado. Fue especial para Rodrigo, ya que estaba su hija Emilia esperándolo en la meta. Es una metáfora, siempre en la meta estará tu familia esperando.

Al finalizar todo, Rodrigo se subió al podio junto a toda su familia y a su lado Emilia, festejando junto con él. El navegante retrató este momento en imagenes captadas por el fotógrafo José María Cabrera. Junto a las postales, puso: "Hablame de felicidad".