Deportes

Todos somos Agustín Tapia: "Me preocupa más el futuro de Messi que el mío"

El catamarqueño no ocultó su fanatismo por el "10".
Por Juan Cruz Mercado

El futuro de Lionel Messi tiene en vilo a todo el mundo del fútbol, tras su salida del PSG se habla de su llgada al Inter de Miami, al Barcelona, pero aún son pocas las certezas. Esto tiene preocupado al catamarqueño Agustín Tapia.

Para demostrar su preocupación, hizo un posteo en Twitter: "Me tiene mas preocupado el futuro de Messi que el mio". Est Twitt se está haciendo viral y tiene varias respuestas donde algunos alientan al catamarqueño, número 2 del mundo en el padel.

Las respuestas van desde "Quedate tranquilo agus, vos y messi son los mejores del mundo no importa que es lo que depare del futuro", a "a mi el tuyo, como va tu antebrazo".

Todos somos Agustín Tapia, el pensar en lo que pasará con el campeón del mundo, te lleva a desear quizás que vuelva al Barcelona, todo puede ser.

El día que Messi le dijo "hola" a Agustín Tapia en pleno Mundial

El 2022 fue fenomenal para Agustín Tapia y para millones de argentinos, con la obtención de la Copa del Mundo, más para él, con todo lo que significa en el deporte.

Agustín pudo disfrutar del Mundial de Qatar, los últimos partidos, ya que estaba cumpliendo con el calendario del World Padel Tour. Lo disfrutó junto a su papá Darío y lo que le pasó fue una locura, algo que se está conociendo ahora.

Desde la cuenta de Twitter, Carlota Palma, publicaron textuales de Tapia sobre su experiencia en el Mundial y contó algo interesante como el momento cuando conoció a Messi y lo tuvo cerca: "“Había quedado con el Papu Gómez y con Gero Rulli. Me dieron las entradas para ver los partidos. Hubo mangazo ahí y yo les regalé una pala a los dos. Y ahí Messi justo pasó caminando por delante nuestro. Pasó, dijo ‘hola’ y yo caí muerto. Fue increíble”.