Deportes

¡Intratables! Tapia y Coello consiguieron su noveno triunfo

El “Pollito” Tapia y Arturo Coello ganaron la final del Cervezas Victoria Marbella Master a Momo González y Sanyo Gutiérrez por 6-3, 6-2.

Las dos mejores parejas de este torneo se enfrentaron en un campo colmado de espectadores cara a cara para levantar el segundo título Master de la temporada World Padel Tour.

Firmes en el inicio de este encuentro empezaban las dos parejas la final. Solo una pelota de break en los siete primeros juegos a favor de Coello y Tapia, demostraba la solidez y contundencia con la que ambas duplas habían entrado al partido. En el octavo, los Uno se imponían por primera vez y conseguían ese quiebre que les colocaba al saque para cerrar el set. No desaprovechaban la oportunidad, Tapia y Coello y en el punto de oro se apuntaban el primero.

Con un break en el juego inaugural, arrancaban el segundo set los favoritos. Y cada vez con mejores sensaciones, sin dejar a sus rivales entrar en partido, ampliaban esa ventaja con otro quiebre en el tercero. Descontaban entonces uno de los breaks Momo y Sanyo, y la magia protagonizaría los siguientes puntos de la finalísima. Volverían a imponerse Tapia y Coello con otro break, y con un 6-2 terminaban el partido, se convertían en los Campeones del Cervezas Victoria Marbella Master y levantan su noveno título de la temporada.