Deportes

El New Boxing no para: "Es un orgullo tener tantos boxeadores"

El gimnasio creció mucho y se sigue notando.
Por Juan Cruz Mercado

Uno de los gimnasios de box en la provincia que está en auge es el New Boxing, que es dirigido por el entrenador Rodrigo Agüero. Con un gran número de púgiles, los chicos siguen entrenando pensando en su crecimiento.

El entrenador trabaja con sus pupilos porque se vienen compromisos, donde este viernes 2 de junio, tendrá dos boxeadores amateur, Mauricio Pereyra y Tomás Figueroa y la presencia de un boxeador profesional, Exequiel "Chivudo" Leguizamón. El festival será el Club San Martín de El Bañado.

Agüero, en diálogo con INFORAMA, dijo: "Los chicos están bien entrenador para los que vienen, están listos para las peleas".

Uno de sus boxeadores, Exequiel Leguizamón, se presenta este viernes: "Exequiel tendrá una nueva pelea como profesiona. Se medirá ante un boxeador que también es de Catamarca (Claudio Contreras), siendo los dos casi del mismo estilo de pelea. El rival viene ganando y va a ser una linda pelea, por lo que significan ambos".

Cómo está su otro pupilo profesiona, Josué "La Máquina" Agüero: "Está confirmado que Josué va a pelear el 9 de junio contra un rival de Santa Fe. El viene bien preparado trabajando en la parte física en Santa Fe y ahora en este último tiempo hizo campamento entrenando conmigo".

Un gimnasio lleno: "Hay como 30 o 40 chicos entrenando y la mayoría compite y esa es la idea, hacer más grande el boxeo catamarqueño y que ellos tengan un buen futuro".

Rodrigo sigue con su carrera como entrenador.