Deportes

¡Imparables! Agustín Tapia y Arturo Coello se consagraron en Vienna

El catamarqueño Agustín Tapia y el español Arturo Coello ganaron la final en el Steff Arena a Stupaczuk y Di Nenno, por 6-3 y 6-3

Con mucho nivel empezaba la final tal y como era de esperar. Con un juego muy equilibrado entre las dos parejas transcurrían los primeros compases del duelo. Los primeros servicios se defendían con éxito en ambos lados del 20x10, hasta que llegaba el sexto juego del set. Break en favor de la mejor pareja del año, Coello y Tapia, que golpeaban primero en Vienna. El 4-2 les permitía verse con ventaja en un primer set que no iban a dejar escapar. 6-3 para la pareja número uno de la Race 2023, que quería un nuevo triunfo.

El segundo set arrancaba con los mismos nombres y apellidos dominando el Vienna. La pareja Coello - Tapia seguía haciendo mucho daño a sus rivales y con un tempranero break ponían el 2-0 a su favor. Intentaban resistir Franco y Martín, pero los zarpazos que venían del otro lado de la pista eran demasiado efectivos. Con un nuevo break de ventaja, rozaban la gloria. Los "superpibes" recortaban diferencias en el marcador gracias a una acción rapida final, pero no iba a ser suficiente para frenar a Coello y Tapia en su objetivo de ganar un torneo más. En una hora y 10 minutos de lucha, Arturo Coello y "Agus" Tapia cerraban la victoria con un doble 6-3.