Deportes

Tapia y Coello clasificaron para la gran final del Boss Vienna Padel Open 2023

El catamarqueño Agustín Tapia junto a su dupla Arturo Coello, clasificaron este sábado a las finales del Boss Vienna 2023.

El Steffl Arena de Vienna dio lugar a una Semifinal entre dos auténticas grandes parejas. Los número uno de la Race 2023, Arturo Coello y Agustín Tapia; contra una pareja que juega su primer torneo como dupla, Jon Sanz y Coki Nieto. Se jugaban estos cuatro animales una plaza en la gran final del torneo austríaco.

Los primeros compases del choque venían con sorpresa. Nieto y Sanz jugaban a un gran nivel, como vienen demostrando en todo el torneo, y conseguían ponerse por delante en el marcador tras la primera ronda de servicios. 3-1 para la dupla española. Con esta ventaja avanzaba un primer set que controlaban Coki y Jon con mucha cabeza. El 6-4 a su favor liquidaba el inicio.

La reacción de los números uno de esta temporada no podía ser mejor. El segundo set tendría sus nombres y apellidos en mayúsculas. Impecables Coello y Tapia en este set, forzaban el tercero gracias a un 6-0. Mucho por decidir todavía en Austria.

La dinámica aplastante de la pareja hispano argentina no cesaba. Coello y Tapia seguían siendo fuertes rivales. Dos quiebres de ventaja y el 6-2 , les daba el triunfo a Coello y Tapia en una hora y 30 minutos. Coello y Tapia, a la gran final en Vienna con un resultado final por 4-6, 6-0 y 6-2 ; llegando al record de 36 victorias consecutivas.