El mejor del mundo del padel, el catamarqueño Agustín Tapia, sigue dando que hablar, sigue rompiendo marcas, pero mientras tanto, se divierte. La otra faceta del "Pollito" es la de ese futbolista frustrado, que trata la pelota como trata a la paleta, con una exquisitez.
Dio muestra de todo eso, de su calidad para jugar al fútbol. Eso fue retratado en las redes, más que todo las del World Padel Tour. Se lo ve a Agustín Tapia en una cancha auxiliar del Celta pateando una pelota y se ve su calidad convirtiendo de forma olímpica y no lo hizo una vez sino dos, ya que dice a la cámara, "Para que veas que no es casualidad".
El catamarqueño y su compañero Arturo Coello, fueron recibidos por autoridades del club de Vigo en el marco del Open que estaban jugando. También fueron recibidos por los jugadores del plante.
Se puede decir que si Tapia no era jugador de padel, tranquilamente hubiera sido futbolista, es que muchos hablan de su calidad para jugar a la pelota. Es hincha fanático de River y en su infancia jugó a la pelota y en parte de su adolescencia hasta que se abocó de lleno al padel.