Deportes

Otra para la colección: Scaloni se colgó otra medalla en Mallorca

"Acá me ves, deshidratado, pero valió la pena”, comentó el técnico argentino tras finalizar la carrera ciclista.
Por Redacción Inforama

El DT de la selección masculina de futbol de Argentina, Lionel Scaloni, se sumó a la Mallorca 312 Ok Mobility, una de las competencias de ciclismo más populares de España, que contó este año con la presencia de casi 10 mil ciclistas. El DT mundialista, quien vive en Mallorca donde trabaja y formó su familia, completó la carrera de 167 kilómetros en 5 horas, 8 minutos y 32 segundos, lo que representa un desafío importante para cualquier ciclista, más aún para alguien que también se dedica a entrenar a un equipo de fútbol de nivel mundiales.

"Acá me ves, deshidratado, pero valió la pena. Volví a hacer la misma ruta que el año pasado y más o menos igual, la misma media, y contento de haber terminado", expresó Scaloni, quien a pesar del cansancio, se mostró satisfecho con su desempeño.

Scaloni ya había participado de la edición anterior de este desafío y reconoció un cambio particular: “El año fue más tranquilo, no me conocían tanto, pero este año disfruté más, la verdad”.

La carrera, que ofrece tres distancia (167 km, 225 km y 312 km), es una de las competencias más importantes del calendario de ciclismo en España, y también cuenta con la participación de corredores de todo el mundo.