Hoy, ingresó una nota destinada a la presidenta de la Liga Catamarqueña doctora Sylvia Jiménez, con la renuncia de la doctora Stella Nieva, al cargo de presidenta del Departamento de Fútbol Femenino. En la nota dio las razones de la decisión.
En la nota, la doctora presentó la renuncia indeclinable a su cargo, que fue concedido hace dos años. La razón es pos cuestiones personales, manifestando en la nota: "con tristeza abandono el cargo que tantas alegrías y satisfacciones nos ha dado, tanto a mí como a nuetro equipo".
En tanto que especificó: "Mi renuncia no significa mi alejamiento del ámbito deportivo y mucho menos del fútbol femenino, puesto que seguiré ayudando, colaborando y aportando al equipo que siempre me acompañó, tanto como mi espacio como presidenta de la Federación de Fútbol Femenino, como del ámbito legislativo que hoy me toca ejercer".
La nota completa
En mi carácter de Presidenta del Departamento de Futbol Femenino de la Liga Catamarqueña de Futbol vengo a presentar mi Renuncia en carácter de indeclinable al cargo que me ha sido concedido hace dos años, el cual asumí con total seriedad, responsabilidad y respeto.
Esta renuncia obedece a razones netamente personales y, con tristeza abandono el cargo que tantas alegrías y satisfacciones nos ha dado, tanto a mí como a todo nuestro equipo.
Sin embargo, la renuncia a este cargo no significa mi alejamiento del ámbito deportivo ni mucho menos del fútbol femenino, puesto que seguiré ayudando, colaborando y aportando al equipo que siempre me acompañó, tanto desde mi espacio de Presidenta de la Federación Catamarqueña de Futbol Femenino, como desde el ámbito legislativo que hoy me toca ejercer.
Por todo lo brindado, por tantos logros y tantos orgullos es que quiero agradecer el sacrificio y las ganas de hacer crecer este deporte. Quiero reconocer por todo esto el trabajo que hemos realizado juntos, al equipo del Departamento de Futbol Femenino, a los Cuerpos Técnicos, a los Presidentes de Clubes quienes me eligieron por unanimidad, a los Árbitros, a toda la familia de la liga, pero por sobre todo a las JUGADORAS, que dieron todo de sí, y nos dieron la oportunidad de conocerlas, de compartir y de enaltecer cada vez más el futbol femenino, habiendo siempre antepuesto el compromiso con la tarea deportiva por delante de cualquier otra cuestión.
Me despido deseándoles muchos éxitos en este Gran torneo histórico que inicia con 20 equipos, dejando toda nuestra oficina lista y equipada para que siga funcionado a la par de cada una de las jugadoras. Siempre estaré dispuesta a seguir colaborando y trabajando haciendo crecer el futbol femenino.