El Sportivo Villa Cubas viene de jugar el sábado un partido amistoso ante Andino SC, en su cancha y ante sus hinchas, que hicieron una fiesta para recibir a sus jugadores antes del inicio del torneo.
Fueron alrededor de 3.000 hinchas los que se hicieron presentes en «La Leonera». Con popular llena, platea llena, tuvieron que cerrar las boleterias y quedó gente afuera.
Fue un amistoso, pero los hinchas no lo vivieron así, lo vivieron como un partido por los puntos y fueron a alentar a su equipo.
El pedido de la institución de percibir 150 entradas populares y 50 plateas sigue en pié. Desde la Liga, en conjunto con los clubes, le bajaron el pulgar a esa posibilidad. Ellos siguen sosteniendo que no es justo que la Liga se lleve el 80% de la recaudación y no quede nada para los clubes, siendo que podría ser un premio a los clubes que más recaudan.
Se viene el debut ante San Isidro de Nueva Coneta y sigue el reclamo por acceder a parte de la recaudación. Los hinchas saben que pueden dejar un mensaje y está instalada la posibilidad de no ir al Malvinas, ¿Se dará?.