Deportes

Los campeones del mundo ganaron ante un Monumental lleno y con un golazo de Messi

El estadio estuvo repleto en la gran fiesta de los campeones del mundo.
Por Juan Cruz Mercado

El estadio Monumental, se rindió ante los piés de los campeones del mundo, que fueron recibidos de la mejor manera. En lo deportivo, el amistoso ante Panamá fue victoria de la Selección por 2 a 0.

En la primera etapa, se vio a una Scaloneta con mucha intensidad, tocando de izquierda a derecha e intentando a ingresar por el medio. A Panamá le costó y tuvo como figura a su arquero, que contuvo un par de situaciones.

La primera más clara para Argentina fue un tiro libre de Messi que dio en el travesaño. En el final de la etapa, Enzo Fernández probó de afuera y la sacó el arquero del ángulo.

En el segundo tiempo, el arco estuvo cerrado, aunque Argentin siempre buscó, de todos lados, pero de a poco se hacía dificíl. El aliento del Monumental repleto nunca dejó de persistir.

El astro argentino, Lio Messi, tuvo otra de tiro libre, la pelota dio en el palo y en el rebote definió al gol, Thiago Almada, a los 35 minutos.

Los últimos minutos fueron para el deleite de los presentes, que vieron el "tiki-tiki" de La Scaloneta. Las situaciones de gol no faltaron para aumentar.

En el final, faltaba el de Messi para que se caiga el estadio y llegó, con un tiro libre formidable, que se metió en el ángulo, a los 44 minutos.

La fiesta fue completa y los campeones del mundo ya estrenaron su título. Se viene Curazao para la despedida.