Deportes

Selección Argentina vs. Curazao en Santiago del Estero: inicia la venta de entradas

El partido contra Curazao será una oportunidad para que la selección argentina pueda ser disfrutada por los hinchas del interior del país.
Por Gustavo Pinto

La espera terminó para los fanáticos del fútbol en Argentina, ya que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha anunciado que las entradas para el partido de la Selección argentina contra Curazao ya están disponibles para su compra desde hoy jueves 23 de marzo desde las 10 de la mañana. El segundo encuentro amistoso tras el campeonato mundial se llevará a cabo en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Los precios de los boletos oscilan entre los $12 mil y los $45 mil. Los seguidores que quieran adquirir entradas para menores tendrán que pagar $7.000. Los precios se han fijado a un nivel elevado:

  • Popular Norte y Sur a $12.000
  • Este Alta (la zona sin asientos) a $23.000
  • Platea Este Baja a $39.000
  • Platea Oeste a $45.000.

Con el primer partido amistoso contra la selección de Panamá agotado, se espera que la demanda de entradas para el partido de la Selección argentina contra Curazao sea muy alta, por lo que se recomienda estar atentos a los canales de venta oficiales de la AFA.

La AFA ha instado a los compradores a conocer el proceso de compra antes de que las entradas estén disponibles para la venta y tener a mano todos los datos que se necesitan para la compra, como el número de DNI y la tarjeta de crédito. Los tickets se podrán adquirir en el portal www.deportick.com.

El partido contra Curazao será una oportunidad para que la selección argentina pueda ser disfrutada por los hinchas del interior del país. Los fanáticos tendrán la oportunidad de ver a sus jugadores favoritos en acción en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Si bien los precios de los boletos son elevados, los aficionados al fútbol en Argentina siempre están dispuestos a pagar para ver a su selección en acción. Se espera que las entradas se agoten rápidamente, por lo que se recomienda a los interesados que se apresuren a comprar sus boletos.

En conclusión, la venta de entradas para el partido de la Selección argentina contra Curazao ya está en marcha y los precios son elevados. Los aficionados deberán estar atentos a los canales de venta oficiales de la AFA para asegurarse de conseguir sus boletos a tiempo.