Una noche soñada para el catamarqueño, una nueva página que escribe en su carrera y a su corta edad. Parece no haber un techo para Corzo, parece que hay más sueños por cumplir. De todo eso habló con INFORAMA en Santa Fe y te lo compartimos.
Con toda la euforia de haber ganado el título Argentino, Corzo manifestó: "Me siento muy orgulloso, mi familia se siente orgullosa, mi mamá, mi papá, mis hermanos y eso me hace muy feliz. Creo que la gente de Catamarca va a estar orgullosa de mí, demostré que estoy para cosas grandes".
"Me estoy preparando para mi sueño mayor que es ser campeón del mundo y este es el primer paso. Yo creo que está llegando el momento de pelear afuera, por un título grande", aclaró.
Sobre el título, remarcó: "Demostré que me merezco esto y el que lo quiera va a tener que venir a quitármelo y no va a ser fácil. Yo conseguí quedarme como el mejor de Argentina y poder salir afuera y seguir demostrando para lo que estoy".
Está confiado, pero: "Estoy tranquilo, voy a paso lento y sé que en algún momento puedo llegar a ser uno de los mejores boxeadores del mundo. Soy todavía muy chico, sueño, sueño y ojalá pueda cumplir mis metas".
Sobre "Canelo" Álvarez, "No se si temblará, pero que me espere que un año o año y medio nos podemos ver".