Deportes

A esperar nomás: aún no se sabe cuándo inicia la venta de entradas para Argentina- Curazao

La página Deportick aún no sacó la fecha para la venta de las entradas.
Por Juan Cruz Mercado

Las entradas para el partido entre la Selección Argentina y Panamá se agotaron rápidamente el jueves 16 de marzo. Más de un millón de personas ingresaron a la plataforma Deportick para conseguir su boleto.

Lógicamente, la gran mayoría de los hinchas quedó sin entrada y esperan poder conseguir para el próximo juego, que se realizará en el Estadio Único Madre de Ciudades localizado en Santiago del Estero.

El partido contra Curazao será el martes 28 de marzo de 2023. La fecha de inicio de la venta de entradas todavía no fue confirmada, aunque se estima que se realizaría después del primer partido ante Panamá.

Aunque la cancha ubicada en Santiago del Estero tiene menor capacidad que el Estadio Monumental, ampliaron la capacidad para que pueda albergar al menos 42.000 espectadores, siendo que antes contaba con apenas 30.000 localidades.

Todavía no se conoce cuándo saldrán a la venta las entradas para el partido en Santiago del Estero, aunque se estima que sería después de finalizado el juego ante Panamá.