Una de las instituciones en el país que sacó jugadores que dejaron su huella y que están disfrutando de un gran presente por el mundo es Argentinos Juniors. Se lo apoda como el "Semillero del Mundo" donde de ahí salieron jugadores como Riquelme, Redondo, Biglia, Cambiasso, como para nombrar algunos.
Hay pibes catamarqueños que están siendo albergados en ese club. Uno de ellos, siendo uno de los últimos que se sumó es Valentín Molina. Ya se entrena con la categoría 2010 y está viviendo en la pensión de la institución.
Fue captado por el profesor Exequiel Like, que lo vio en un torneo de fútbol en Colonia Caroya, provincia de Córdoba y quien coordinó con sus padres para una prueba, que se llevó a cavo los primeros días de febrero del corriente año.
El joven de la tierra de la Virgen del Valle supero satisfactoriamente y quedo seleccionado desde ese momento en el Club. Logrando el objetivo de su fichaje en AFA. Es surgido en la escuela de Fútbol Los Soñadores y ya piensa en triunfar y llegar a Primera.