Lo que parecÃa ser un hecho histórico, terminó trunco, tras la caÃda de la posibilidad de ese partido donde la Selección Argentina de fútbol femenino iba a jugar con Paraguay en el estadio Bicentenario. Ya se cambió la sede y el sueño de los catamarqueños quedó trunco.
Desde las autoridades locales afirman que no estuvo sobre la mesa esa posibilidad y otros apuntan a que lo terminaron bajando. Se habla que habÃa cuatro sedes sobre la mesa, la de San Juan, Córdoba, Catamarca y La Rioja, donde desde la Selección habrÃan elegido estas dos últimas.
Ya estaba la fecha pactada para el 6 y 9 de abril con los partidos en Catamarca y La Rioja ante Venezuela. Ante la caÃa de la posibilidad de Catamarca, finalmente las chicas jugarán el 6 en el estadio Mario Alberto Kempez de Córdoba.
Si bien, el anuncio oficial no estuvo desde las autoridades, solo de medios nacionales y locales, es la segunda vez en este año que se suspenden hechos históricos, el primero hace poco con la suspensión de la llegada de la Copa del Mundo, aunque distinto porque ese si fue anunciado por las autoridades.