La provincia de Catamarca está a punto de tener un nuevo boxeador profesional, solo faltan detalles. Es que Agustín "El Pibe de Oro" Navarro, ya cuenta con su licencia profesional y sueña con que llegue su oportunidad.
El púgil se prepara en lo físico y técnico, mientras espera su oportunidad de debutar en el campo rentado. La licencia ya la tiene, solo le falta el rival y lugar para tener su primera pelea.
El boxeador, que es entrenado por su papá, habló con el medio Ringcatamarca y dijo: "El primer objetivo para este año es ingresar al campo rentado, esperamos dar ese gran paso que es lo que venimos buscando, estamos trabajando a conciencia para lograr ese sueño que lo tenemos desde que me incié en el boxeo".
Su idea: "Queremos tener continuidad en el profesionalismo, sabemos que ahí es otra cosa, hay que estar bien no es lo mismo así que la idea es hacer la mayor cantidad de peleas en el profesionalismo, meter las que se pueda y seguir trabajando y sumar experiencia que es lo importante".
El actual campeón provincial de la categoría 64kg, sigue entrenando en la parte físico junto a Pato Cordero y en lo técnico con su papá.