Deportes

El Torneo Provincial de Fútbol tendrá su presentación oficial

Los dirigentes catamarqueños darán inicio a un nuevo ciclo.
Por Juan Cruz Mercado

La Federación Catamarqueña de Fútbol comunica que el día viernes 3 de febrero, desde las 18.00, en el Hotel Casino Catamarca (salón Ambato), se realizará el lanzamiento del Torneo Provincial 2023.

Esta temporada marcará la vuelta de un torneo de fútbol Masculino y del primer torneo Provincial de Fútbol Femenino, organizados por la entidad madre del fútbol de la Provincia, legalmente regularizada luego de 18 años de acefalía.

Estarán presentes autoridades del Gobierno de la Provincia de Catamarca, el Gobernador, Lic. Raul Jalil, el vicegobernador, ING Rubén Dusso, ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Roberto Brunello, secretario de Deportes, Lic. Daniel Lavatelli, director de Inspección General de Personas Juridicas, Dr. Facundo Ripoll.

También estarán presentes las autoridades de la Federación Catamarqueña de Fútbol como el president, Lucas Cisternas, el vicepresidente primero, Gustavo Marcial, icepresidente segundo, Guillermo Marenco, secretario general, Miguel Ángel Carrizo, tesorera Dra María Sylvia Giménez, protesorero, Cesar Omar Sánchez.

Acompañarán en el lanzamiento los presidentes de las 10 Ligas de la Provincia afiliadas a la federación Catamarqueña de Fútbol acompañados de los presidentes de clubes de fútbol masculino y femenino (29 clubes en total) que serán los protagonistas de los torneos.

Participarán además autoridades del Consejo Federal del Fútbol Argentino: Gabriel Godoy, secretario Ejecutivo del Consejo Federal, Javier Treuque, secretario General del Consejo Federal, Marcelo Moure gerente del Consejo Federal

Se contará con la presencia de el gerente de Radio Valle Viejo Sr. Ricardo Gómez

Además se realizarán las firmas de los siguientes convenios:

Firma de convenio con el Circulo de Periodistas de la Provincia de Catamarca para apoyar la difusión y actividades de la federación Catamarqueña de fútbol en los distintos torneos que se organicen en la temporada y además los torneos también llevarán la denominación por los 50 años de la entidad que nuclea a los Periodistas Deportivos de la Provincia.

Firma de convenio con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas con el objetivo de llevar un beneficio a los clubes y ligas afiliados a la federación Catamarqueña de fútbol

Se realizará entrega de las designaciónes a los encargados de los distintos departamentos de la Federación Catamarqueña de fútbol.