El capitán de la Selección argentina, también apodada como "Scaloneta", Lionel Messi, se mostró arrepentido al hablar de su cruce con el entrenador de Países Bajos, Louis Van Gaal, en el Mundial de Qatar 2022.
En declaraciones a Urbana Play, el astro confesó cierta vergüenza por la mítica frase "andá pa allá, bobo", que pronunció en momentos de enojo tras el tenso partido jugado.
Según su testimonio: "No lo pensé, salió en el momento. Sí que sabía todo lo que habían comentado antes del partido, lo que él (Van Gaal) había comentado. Incluso algunos de mis compañeros me decían Viste lo que dijo , a propósito. Y bueno, cuando terminó todo eso no me gustó lo que hice, no me gustó el ´andá para allá´ y todo eso".
Además, Messi añadió: "Pero bueno, son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo y pasa todo muy rápido. Uno reacciona como reacciona, pero no estaba nada pensado. Se fue dando. No me gusta dejar esa imagen pero son cosas que pasan también".
Por otro lado, contó que habló con Juan Román Riquelme luego de lo sucedido, ya que el propio Riquelme también había tenido su cruce en España con el director técnico de Países Bajos. Lionel explicó: "Hablé con Román después del partido. En realidad me escribía siempre después de los partidos, hablaba con él. No solo en el Mundial, sino durante todos los años, siempre hablo de vez en cuando con Román. Él también había tenido un par de encuentros con Van Gaal en Barcelona y bueno, comentamos un poco todo eso".