Deportes

Da Silva y su tan ansiado debut en Primera: "Es un sueño cumplido"

Por Juan Cruz Mercado

El futbolista catamarqueño, Nelson Da Silva, tuvo su debut en su nuevo club, Resistencia SC de Paraguay. Un nuevo objetivo cumplido para el delantero, que es debutar en Primera.

Fue con derrota por 2 a 0 visitando a General Caballero. El catamarqueño fue titular y salió reemplazado en el segundo tiempo. Fue el debut de él en la Primera División.

El futbolista andalgalense, que en Catamarca jugó en Tiro Federal, Villa Cubas, Defensores de Esquiú, tuvo pasos por All Boys en la Prinera Nacional, en el Inter Playa que es el ascenso de México y por el Federal A con Peñarol de San Juan, Juventud Antoniana y Olimpo.

En sus redes sociales, Da Silva se mostró contento de debutar en Primera: «Hoy un día muy especial en lo personal, cumplí el sueño de jugar en primera división, mucho esfuerzo durante muchos años".

La familia, n sostén: "Quiero agradecer especialmente a mi mujer Nerina por estar acompañándome en este desafío tan lindo para mi y ser mi apoyo incondicional en el dia a dia, agradecer a mi familia mis padres y mi hermana por estar a lo largo de los años".