Deportes

Cuti Romero contó que mira la final todos los días: “A Lionel Scaloni le firmaría de por vida”

El defensor de la Selección argentina, Cristian "Cuti" Romero, pidió por la renovación del contrato del entrenador Lionel Scaloni.

Además, no escatimó en halagos para el entrenador, asegurando que él "le firmaría de por vida" después de haber vivido con él el Mundial de Qatar 2022.

Según la palabra del Tottenham Spurs en diálogo con Radio Sports: "Si fuera por mí, firmaría el contrato con Scaloni de por vida  Estamos a muerte con él y es el mejor entrenador que hemos tenido".

Además, explicó: "Me siento muy identificado con el grupo. Tiene unos valores muy grandes. Los tres más grandes marcan el camino y nosotros aprendemos de ellos", remarco sobre la presencia de los históricos Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi.

"El equipo en un club es difícil, muchas veces se piensa más en lo individual, en cambio, en la Selección vi a un grupo que estaba destinado a hacer lo que sea para lograr el objetivo", agregó.

   También, confesó algunas vivencias del Mundial:  "Desde siempre quise enfrentarme a Francia en la final, porque era el campeón del mundo. Era un partido complicado porque sabíamos la jerarquía que tenían. Nos metieron dos goles, pero merecíamos ganarlo".

"Vi el penal de Leo (Messi), fue el primero y el que vi.

  Después no vi ningún penal más, porque estaba arrodillado, rezando", dijo Romero que entre risas confesó que en la actualidad mira "la final todos los días".