Deportes

Agustín Fernández, primero en la carrera de mountain bike "Giro Nocturno"

El joven catamarqueño lleva más de 10 años practicando el deporte y continúa cosechando logros.
Por Camila Ortega

    El pasado fin de semana se llevó a cabo en el departamento Pomán la prueba ciclística “Giro Nocturno” de la disciplina mountain bike. Agustín Fernández, de 26 años se llevó el 1° puesto de la carrera.

    “Por ser la primera carrera del año creo que tuvo muy buen nivel, en donde fui a buscar un ritmo de carrera para los desafíos que tendré durante este 2023. En lo personal me lo tomé como una carrera preparatoria para lo que se me viene”, señaló Agustín.

    El evento es organizado de manera conjunta entre la municipalidad de Pomán y el grupo de ciclistas locales Amigos del Ciclismo, las inscripciones y acreditaciones se realizaran el día de la competencia a partir de las 16:00 horas en la plaza 15 de septiembre, el costo de la inscripción es de $3.500, incluye el kit del ciclista que consiste en productos regionales además de las luces para la bicicleta

    Fernández explicó que se encuentra preparándose para la Vuelta de San Juan Libre (disciplina ruta), la cual se desarrollará del 1 al 5 de febrero próximo.