Los dirigentes del Club Deportivo Coronel Daza se desayunaron este jueves con la lamentable noticia de vandalismo en su estadio "Jorge Vargas". La institución hizo el repudio en sus redes sociales, buscando dar con los responsables.
Esta vez, apuntan a un hecho de vandalismo, ya que no robaron nada, solo fueron a quemar la estructura donde funciona la cantina y también la boletería. Todo apunta a que fueron directamente a hacer daño.
La Policía llegó al lugar en horas de la madrugada cuando se estaba produciendo el incendio donde no se pudo hacer nada ya que se consumió todo rápidamente.
Desde el club hicieron su descargo en su cuenta social de Facebook:
«Una vez más sufrimos hechos lamentables en nuestra institución. Nos amanecimos con la noticia de vandalismo en nuestro estadio «Jorge Vargas». Algo que parece que no se va a cortar y pedimos colaboración de todos.
Esta mañana, nos dimos con la noticia que quemaron la cantina y la boleteria del estadio. Desde el club, consideramos que directamente fue un atentado hacía la institución, ya que no se llevaron nada.
Nos es la primera vez que pasa y ya sufrimos hace unos meses el robo de inodoros en los baños de la sede, el robo de puertas, sillas, garrabas. Se hizo la denuncia correspondiente y nunca pudieron esclarecer el hecho.
Ante tanta impunidad, pedimos a los vecinos de Banda de Varela que hayan visto algo, que lo comuniquen a las autoridades. Además, pedimos el accionar de la Unidad Judicial N° 3, para poder dar con los responsables.
Todo se hace a pulmón, con mucho esfuerzo, con horas de trabajo para que todo esté en condiciones. Estas cosas duelen, pero no nos hace bajar los brazos, porque amamos estos colores.
Firma/ Comisión Directiva del Club Deportivo Coronel Daza.