Deportes

La confesión del Cuti Romero: “No había nadie mejor”

Cristian "Cuti" Romero, defensor de la Selección argentina, consagrado Campeón del Mundo, se emocionó al recordar la consagración en el Mundial Qatar 2022, luego de que el equipo le ganara la final a Francia, y confesó que el cree que "como grupo no había nadie mejor".

Además, aseguró que haber perdido contra Arabia Saudita no sacudió al equipo, sino que generó "aún más confianza" entre los jugadores.

Estas palabras fueron dichas en una entrevista con el sitio oficial del Tottenham de Inglaterra, y Romero agregó: "Estoy muy feliz y contento por haber conseguido en un año todo con mi país. Para mí es lo máximo, y más por ser la Copa del Mundo".

"Creo que es el trofeo más importante que me pudo haber tocado jugar y estoy muy feliz por haberlo ganado. Para nosotros, los argentinos, era muy importante. Teníamos una gran ilusión y se nos dio. Muy feliz por todos los argentinos y por el grupo", siguió.

"Desde el primer momento fuimos con esa confianza de decir que podíamos conseguir el trofeo y que teníamos un grupo bastante fuerte para hacerle pelea a la selección que se nos ponga enfrente", explicó y aseguró que el siempre creyó que "no éramos los favoritos porque, más allá de tenerlo a (Lionel) Messi que da un plus y es lejos el mejor jugador del mundo, éramos un grupo humilde que sabía que habían selecciones mejores que nosotros".