En su cancha, el Club Deportivo Coronel Daza retomó con los entrenamientos. Fue la primera práctica del año y con un grupo reducido, a la espera que se sigan sumando. Y claro, no podía faltar Luciano, su hincha número 1.
El plantel comenzó bajo las órdenes de su entrenador Marcelo Arias y del preparador físico Damián Fiol. En tanto que estuvo presente el presidente del club, Aldo Ledesma. Se hizo la presentación de los nuevos integrantes del cuerpo técnico, el ayudante de campo, Jorge Barrionuevo, el preparador de arqueros, Miguel Correa y el utilero, Mauro Gómez.
Los jugadores entrenaron bajo la atenta mirada de Luciano. El único refuerzo que entrenó fue Juan Trejo, que viene de jugar el Regional con el Atlético Policial. Se dieron las vueltas de Alexis Vega, Cristián Narváez y Francisco Rocha, de último paso por Villa Cubas.
Los que entrenaron fueron Airton Martínez, Héctor Acosta, Rodrigo Lucero, Jonathan Trejo, Juan Trejo, Rubén Ceballos, Ezequiel Tula, Gabriel Carreño, Cristián Agüero, Juan Novillo, Cristián Narváez, Francisco Rocha, Alexis Vega, Marcelo Pereyra, Thiago Villagra, entre otros.
Los que se van a sumar en los próximos días son Juan Cruz Tapia, Lucas Rivas, Hoel Ibáñez, Wilson Moreno, Cristián Herrera, Ángel Bustamante. En cuanto a otras vueltas que se está buscando cerrar, es la de Marcelo Cruz Vera. En tanto que se espera por otro refuerzo, el defensor Enzo Fernández.
Los que no seguirán son Maxi Silva, Matías Silva, Wilson Díaz. En tanto que se descartó la vuelta del arquero Rubén Veliz.