Deportes

"El Colo" Moreno ya está de pretemporada con Racing

El futbolista catamarqueño buscará ser nuevamente el "motorcito" del equipo.
Por Juan Cruz Mercado

Racing Club de Avellaneda comenzó una nueva pretemporada de cara a lo que viene, que será revalidar lo hecho el 2022. Uno de los que dijo presente este miércoles, fue el catamarqueño Aníbal Moreno.

Antes de comenzar con los trabajos físicos, los futbolistas pasaron por un examen físico que pasaron los jugadores, para luego comenzar la preparación en el gimnasio.

Al catamarqueño se lo vio con otro semblante, más confiado, y claro, es el motorcito del equipo de Fernando Gago. Se lo vio junto a sus compañeros, que buscarán más títulos en el 2023.

Este jueves, los trabajos se trasladaron al campo de juego con circuito de tareas físicas, fútbol en espacios reducidos y trabajos aerobicos.

Entre las novedades importantes, ante las versiones de salida de Enzo Copetti, el delantero comenzó a la pretemporada junto a sus compañeros. Además, estuvieron presentes referentes como Gabriel Hauche, Emiliano Insua, Emiliano Vechio, ya recuperado.

El debut de "La Academia" será el 27 de enero recibiendo a Belgrano, por el torneo de la Liga Profesional. El catamarqueño y todo el plantel buscarán seguir dándole alegrías a los hinchas de Racing.