Estar en un Mundial es un sueño, algo que nunca podes olvidar, eso implica mucho esfuerzo, ganar de querer ir y los recursos para hacerlo. Ese sueño está viviendo Diego Seco, oriundo de Sumalao, Valle Viejo, abogado de profesión y hasta se dio el gusto de jugar al fútbol en el club de sus amores.
El catamarqueño disfrutó de los dos partidos que cerraron la clasificación de La Scaloneta en Qatar, ante México en el estadio Lusail, y ante Polonia en el estadio 974. Los dos partidos, por suerte con victoria para Argentina.
Diego está viviendo su tercer Mundial alentando a Argentina junto a sus amigos, ya estuvo en Brasil 2014 y Rusia 2018. En este Mundial, pudo disfrutar del segundo partido de La Scaloneta que terminó con triunfo por 2 a 0 ante México, en ese momento posteó en su Facebook: "Defínanme felicidad en pocas palabras!!! Vamos argentina carajo".
Luego de ese partido, subió un video disfrutando y bailando al ritmo de la cumbia.
Pasó ese segundo partido, más tranquilos, él y sus amigos se trasladaron a Doha, para lo que fue el cierre de la fase de grupos que terminó en victoria para la Scaloneta.
En su cuenta personal de Facebook, explicó:
Como tomándolo como cábala quizás, Diego también subió un video haciendo un bailecito, para festejar la clasificación.
El Mundial para Argentina sigue el sábado con los octavos de final, ¿Volveremos a ver en las redes un bailecito de Diego?, ojalá que si, ¡Vamos, Argentina!.