Deportes

"Pacman" Corzo y otros boxeadores bancaron a Messi tras los dichos del mexicano Canelo

Se metieron con Lio Messi y salieron en su defensa.
Por Juan Cruz Mercado

La polémica del día es sin dudas los dichos en Twitter, por parte del boxeador profesional mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, que dijo: "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?". Luego, puso otro tuit: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre".

Eso generó mucha polémica en propios y extraños, hasta los periodistas de México repudiaron los dichos. También, la gente del deporte, más sus colegas. Uno de ellos fue el catamarqueño, Pablo "Pacman" Corzo, que es profesional desde el año pasado y su carrera está en ascenso.

El catamarqueño puso: "Si querés pelear con un argentino soy el indicado. Estoy rankeado y listo para pelear, dame la oportunidad y hacemos un Argentina vs. México, vos decidís".

No es el único boxeador que salió a bancar a Messi, sino que también lo hizo el exboxeador Marcos "Chino" Maidana. Lo hizo con una frase: "¡¡¡Vamos Messi!!! Se para de mano con cualquiera". En la imagen sale él con una careta de Messi. Maidana, además, publicó un video en sus redes.

También, el actual campeón Mundial Fernando "Puma" Martínez salió a hacerle el aguante al 10 argentino.