Deportes

¡Hay equipo! Scaloni definió el once para el debut

Ya está todo listo para el debut.
Por Juan Cruz Mercado

    La Scaloneta tiene confirmados los once titulares para enfrentar a a Arabia Saudita en el debut en el Mundial de Qatar 2022. Lionel Scaloni definió que Nicolás Tagliafico y Alejandro “Papu” Gómez estarán desde el arranque.

    Al llegar este lunes a la conferencia de prensa, el DT informó que tenía el equipo definido y que ya se lo había comunicado a los jugadores. “Es el que ustedes tienen”, les dijo a los periodistas que estaban en la sala, dejando en claro que su intención no era develar ninguna duda.

    Más tarde, le preguntaron si la incógnita en el mediocampo pasaba por Alexis Mac Allister o el Papu Gómez, y el DT mantuvo sus respuestas crípticas. “Uno de los dos va a jugar”, señaló.

    Lo cierto es que, finalmente, el Papu estará desde el arranque. Compartirá el mediocampo con Leandro Paredes y Rodrigo De Paul. Ocupará el lugar en el que solía moverse Giovani Lo Celso antes de la lesión que lo dejó fuera de la competencia.

    Formación

    Emimiano Martínez; Nahuel Molina, Cristián Romero, Nicolás Ottamendi, Nicolás Tagliafico; Ángel Di María, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez.