La Selección Argentina tuvo un entrenamiento clave pensando en que será el arranque del Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi entrenó diferenciado pero estaría en condiciones de ser titular ante Arabia Saudita este próximo martes por la primera fecha del grupo C.
El plantel vuelve a estar completo luego de las llegadas de Ángel Correa y Thiago Almada, quienes reemplazaron a Nicolás González y Joaquín Correa, respectivamente. Aunque no salieron al terreno de juego Lisandro Martínez ni Exequiel Palacios, con Messi siendo el único que no estuvo a la par en el verde césped.
Además, estuvo nuevamente el foco puesto en los jugadores que tienen algunos inconvenientes físicos, nuevamente entrenaron con normalidad y se perfilan como titulares. Son los casos de Marcos Acuña -que padece una pubalgia que no le impidió jugar en el amistoso contra Emiratos Árabes Unidos- y Alejandro Gómez -que arrastraba un golpe en la rodilla-, que en las últimas horas le llevaron tranquilidad a Scaloni, aunque lucha por un puesto.
Todo parece indicar que Messi jugará el martes y en estos días trabajará a la par de sus compañeros, aunque más de uno se habrá asustado.