Deportes

Confirmado el lugar y horario del pesaje de la velada de "Pacman" Corzo

Está todo listo para una nueva presentación del exponente catamarqueño en su casa, ante su gente.
Por Juan Cruz Mercado

Éste viernes en el estadio Polideportivo Capital se llevará a cabo la velada boxística denominada “Legión de Campeones” bajo la producción de OR Promotions con el respaldo del gobierno de la provincia a través del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte y la Secretaría de Deportes de la Provincia.

La primera parte de cada festival de boxeo es sin dudas el pesaje. Por eso, el pesaje se hará este jueves, en el Cine Teatro Catamarca, desde las 16.00. Se pesarán los boxeadores profesionales de las siete peleas pactadas.

El evento será televisado por TYC Sports y contará con ocho combates profesionales donde se desataca la presentación de fondo Pablo “Pacman” Corzo, exponiendo su título Fedelatin ante el venezolano Fernando "El Pescador" Brito.

Además, como semifondo, Gabriel "El Terrible" Corzo defenderá ante José “Chinito” Acevedo el título Latino OMB Superwelter y por el título Latino FIB del peso Mosca, Tobías "Pitbull" Reyes se enfrentará al venezolano Orlando Pino. Dentro del programa de combates se encuentran los catamarqueños Darío “Tigre” Nieva y Aylén “Monita” Romero, quienes enfrentarán a Alan “La Joya” Aranda y Daniela Arena respectivamente.

Las entradas se encuentran a la venta de manera anticipada a $ 1.000 populares y $ 2.000 el Ring Side, remarcando que en el evento tendrán un valor de $ 1.500 populares y $ 3.000 el ring side.

La última pelea de Corzo en Catamarca