El joven catamarqueño, Agustín Vega, armó sus valijas hace unos días y se fue con sus sueños cargados al hombro rumbo a México. Ahí, se radicó para probar suerte dentro del deporte que ama, el pádel, si ese deporte que tiene como referente al gran Agustín Tapia.
Una vez que se fue, lo recibió un empresario que lo está bancando en México para que él pueda probar suerte en competencias del pádel de ese lugar. Un jugador destacado que tiene esta posibilidad de disfrutar de este deporte que se sigue practicando y cada vez más.
Está en México, Aguas Calientes, probando suerte en un deporte donde se viene destacando logrando títulos como en La Rioja, haciendo dupla con otro destacado catamarqueño, Facundo Sayes.
Una vez que llegó, Vega publicó: "Muy contento por esta gran oportunidad y una nueva experiencia lejos de casa, a seguir y darlo todo".
El respira pádel donde practica el deporte desde los ocho años y hoy con 25 años está disfrutando de este hermoso y noble deporte. Es un sacrificio, estar lejos de su familia, tener que adaptarse a otro lugar, a otra cultura, pero Agustín solo piensa en luchar por sus sueños. ¡Genio, Agustín!.