Deportes

El abrazo de mamá y papá: debutó en Primera y lo disfrutó con sus padres

Un lindo momento fue retratado en el fútbol chacarero.
Por Juan Cruz Mercado

Tus viejos siempre van a estar, en las buenas, en las malas, en los comienzos. Siempre van a estar orgullosos, hagas lo que hagas. El amor de padres es algo extraordinario y esta historia es el fiel reflejo.

En el fútbol hay algo tan lindo que es el debut en Primera, se te fruncen las piernas, te tiemblan las manos. Eso le habrá pasado seguro al pibe Martín Fuembuena que tuvo su primera vez en San Martín de El Bañado.

El arquero de 17 años tuvo su tan ansiado debut en Primera en el triunfo del "Santo" por 2 a 0 para seguir siendo el líder de su zona. No le tembló las piernas e ingresó por Santiago Sapalchuk, con buenas intervenciones dejando el arco en cero.

Cuando todo terminó, claro, se fueron al vestuario y cuando salió estaban ellos, sus padres. Se fundió en un abrazo con ellos y lloró como si fuera un bebé en brazos de mamá.

Todo tiene un comienzo y que lindo compartirlo con las personas que te aman, con las persona que te dieron la vida.

Este momento fue retratado por los colegas de Pasión Chacarera Deportes que dejaron inmortalizado el amos de una familia tradicional que apoyan los sueños de un pibe que sigue creciendo.