El inicio de todo deportista es sin dudas los Juegos Evita, ahí comienzan a soñar, comienzan a competir en grande. Los deportistas de Elite pasaron en algún momento por esa competencia. La provincia de Catamarca estará representada por más de 700 chicos.
Dos de los que estarán partiendo junto a toda la delegación serán Joaquín Robledo y Fernanda Varas, representantes de Tiro con Arco. Ya afinan la punteria para los Evita.
En uno de los últimos entrenamientos con su profe Mateo Acevedo, pudieron ir viendo cómo será la competencia en Mar del Plata. Como somos así de curiosos, los visitamos y hablamos con ellos.
El pibe Robledo, con toda la inocencia de un chico de 13 años, le dijo a INFORAMA: "La verdad que no sabía mucho de los Juegos Evita, estoy contento por representar a la procincia".
Su objetivo: "A mi solo me importa competir, sopo quiero pasarla bien".
A su vez, Varas, afirmó: "Estamos bien preparados. La verda que yo también no sabía de los Juegos Evita. Ya tenemos experiencia de ganar torneos como en La Rioja y gracias al profe Coco (Mateo Acevedo) llegamos bien preparados".
El sueño de más de un centenar de chicos comienza el domingo cuando partan rumbo a Mardel Plata. Lo harán desde el estadio Bicentenario y ahí estarán Joaquín y Fernanda con la valija cargada de sueños.