En La Paternal, River Plate volvió a sonreír y fue con goleada por 3 a 0 ante Argentinos Junios por la fecha 22 de la Liga Profesional. Luego de la eliminación en la Copa Argentina, el equipo de Gallardo sueña con clasificarse a la Libertadores.
En la primera etapa no pasó mucho. Los equipos jugaron lejos de los arcos y crearon pocas situaciones siendo la más clara para River cerca del final con un tiro libre de Casco que pasó cerca.
En el segundo tiempo, a los 20 minutos del pie zurdo de "Juanfer" Quintero salió un preciso tiro libre que dejó parado a Lanzillotta ingresando por el ángulo superior izquierdo. Con ese gol se abrió el marcador.
Y tres minutos después Beltrán aprovechó una mala salida desde el fondo de Argentinos para recuperar el balón en tres cuartos de cancha y encarar al arquero local picándole la pelota cuando éste fue abajo, alcanzó a rozarlo pero no logró impedir que ingresara en su arco tras un pique previo.
Y a 10 minutos del final volvió a recuperar alto River y Palavecino hizo gala de su también buena pegada y desde el borde del área grande derrotó a Lanzillotta con un disparo alto.