Deportes

La Scaloneta goleó a Jamaica y comienza la cuenta regresiva para el Mundial

El seleccionado argentino cerró una gira positiva.
Por Juan Cruz Mercado

La Selección Argentina de Fútbol goleó por 3 a 0 a Jamaica en su último amistoso de cara al Mundial de Qatar 2022. Se dio en el cierre de su gira por los Estados Unidos donde el último partido fue en New Yersey.

A los 12 minutos, el gol argentino llegó con el pase filtrado a Lautaro Martínez, la gambeta corta dentro del área de derecha a izquierda y el pase al medio para que Julián Álvarez defina de zurda y de primera, anotando el de Manchester City su segundo tanto con la camiseta albiceleste.

La segunda parte se abrió con la expectativa clamorosa de los hinchas argentinos que coparon el Red Bull Arena pidiendo por el ingreso de Lionel Messi, algo que se concretó apenas transcurridos 10 minutos.

El astro del fútbol mundial metió esa inyección anímica y aumentó la ventaja con un remate en la puerta del área que se clavó abajo. Tres después con un tiro libre por debajo de la barrera, contra el palo derecho, para repetir sus dos tantos como contra HY de esta manera el ciclo de Lionel Scaloni al frente de la selección extendió a 35 los partidos sin derrotas, alcanzando una marca histórica que tenían Brasil y España, y quedando a dos de la máxima extensión de tiempo invicto de un seleccionado, que son los 37 de la Italia de Roberto Mancini.onduras y sellar también un 3-0 final.