Deportes

Que se haga costumbre: Monmartre jugó un torneo internacional U17 y lo ganó

Tremenda experiencia del "Cuervo" en Córdoba.
Por Juan Cruz Mercado

    El equipo de la categoría U17 del “Cuervo” se coronó este fin de semana en el Torneo Internacional “Malditos los vicios, benditos los deportes” que se jugó en la ciudad de Carlos Paz, en la provincia de Córdoba y que tuvo el formato de 24 horas de juego.

    El plantel de la categoría fue el ganador de todos los partidos del certamen, tanto en la fase regular como así también en los cuartos de final, semifinal y en la final donde tuvo que enfrentar al elenco de Larrañaga de Uruguay.

    El torneo contó con la presentación de más de 30 equipos de todos el país, y de países limítrofes y se jugó en dos grupos, se jugaron encuentros en dos canchas y durante todo el día, la tarde y la noche.

    El “Cuervo” sigue haciendo rica su historia y por sobre todas las cosas apostando a las divisiones formativas y en especial con este grupo de chicos que vienen ganando torneos y prestigio, no tan solo en el ámbito local, sino en torneos nacionales como el del año pasado en Rio Tercero y ahora este nuevo título.

    No se trata de un grupo de chicos con notables condiciones para el básquet, sino del trabajo que se viene realizando en todas las categorías, sumando calidad en los entrenamientos y en el armado del grupo.

    El plantel estuvo integrado por Lautaro Aragón, Renato Aragón Malak, Matías Benjamín Ovejero, Lautaro Paredes, Facundo Peralta, Juan Villafañe Dusso, Jair Yapur, Benjamín Zurita, Alejo Chazarreta, Franco Andrada y Lucas Solohaga, quien además fue consagrado como el MVP (Jugador más valioso) y goleador del torneo.

    El cuerpo técnico integrado por José Sebastián Andrada y Pedro Ruarte y los dirigentes que acompañaron a los chicos, Héctor Aragón, Néstor Cano y el presidente Daniel Aragón Malak.