Deportes

La Scaloneta cierra su gira por Estados Unidos: hora, formaciones y TV

El seleccionado argentino busca cerrar de la mejor manera la gira ya pensando en el Mundial
Por Juan Cruz Mercado

El seleccionado argentino, con la presencia de Lionel Messi,enfrentará este martes a Jamaica en el cierre de la gira por Estados Unidos, la última previa a la entrega de la lista de convocados para el Mundial de Qatar 2022.

La sede del amistoso que se jugará desde las 21.00 será el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey y el partido será transmitido por TyC Sports.

Luego de la gran actuación del viernes pasado contra Honduras (3-0) en Miami, con dos goles de Messi, el campeón de América buscará extender el invicto en Nueva Jersey ante Jamaica, otro rival de la Concacaf.

El último antecedente de Argentina contra Jamaica fue en la Copa América de Chile 2015 (triunfo 1-0) cuando el equipo centroamericano fue uno de los invitados.

Probables formaciones 

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Jamaica: Dillon Barnes; Maliek Howell, Curtis Tilt, Adrian Mariappa y Richard King; Ravel Morrison, Daniel Johnson, Kevon Lambert y Bobby Reid; Leon Bailey y Michail Antonio. DT: Heimir Hallgrimsson.