Deportes

El pibe Páez disfruta de cada triunfo, ¡Al ritmo del malambo!

No solo juega al fútbol, no solo hace goles, Agustín Páez muestra otro de sus dotes.
Por Juan Cruz Mercado

Un sueño es el que está viviendo el pibe Páez en Córdoba, ya afianzado en su categoría en Instituto de Córdoba y con las ganas de seguir. El catamarqueño tiene una sana costumbre cada vez que su equipo gana un partido, el de festejarlo bailando un malambo.

Es un buen presente el de Nueva Coneta en la Quinta División de AFA de Instituto en Córdoba donde está desde principio de año. A base de goles, de talento e humildad, se ganó su lugar en el equipo, pudo entrenar con el plantel de Primera y fue varios partidos de Primera Nacional como alcanza pelotas.

Cada vez que puede demuestra que es bien catamarqueño, bien del interior. Luego del triunfo ante San Martín de San Juan por 2 a 1 en el Predio del Club, "La Agustina", el pibe mostró otra de sus pasiones. Es que el periodista cordobés, Juan Pablo Luna, lo filmó bailando a Páez.

"¿Qué es lo que bailas?", le preguntó Luna al pibe, a lo que Páez contestó: "Y un malambo, claro". Un genio el pibe que sigue disfrutando del fútbol, de lo que más le gusta. Este fin de semana tendrá un merecido descanso en su pago querido con su familia.