Deportes

El Club San Martín organizó una matinée para recaudar fondos para sus patinadoras

Buscan financiar el viaje al Torneo Nacional de Patín de nueve jóvenes deportistas que vienen acompañando desde la institución.
Por Redacción Inforama

El club San Martín de El Bañado, de un tiempo hasta aquí viene trabajando de manera ininterrumpida con la práctica de Patín a cargo de la Instructora Nacional Ximena Castro. Se trata de nueve jóvenes patinadoras que se preparan para un torneo Nacional.

El próximo martes 20 de septiembre, a partir de las 20:00hs, en la sede del club, sito en Pedro Ramírez de Velazco, en El Bañado, Valle Viejo, se realizará un matinée para recaudar fondos para el viaje de las niñas.

Desde la organización, destacaron que ya están a la venta las entradas anticipadas y se pueden conseguir mediante redes sociales del club, o en el predio del club de lunes a sábados a las 18:00hs.

"Con la compra de tu entrada estas ayudando a 9 patinadores de nuestro club para que puedan participar de torneos nacionales que se llevarán a cabo en La Rioja y Santa fe, entre septiembre y octubre", enuncia la invitación del Club.