Deportes

Así está "El Coloso de La Loma" a días de su reinauguración

Un informe exclusivo como solo Inforama te lo puede contar. ¿Se llega para la reinauguración?.
Por Juan Cruz Mercado

¡Cuanto lo extrañamos al "Coloso de La Loma"! Lo queríamos volver a ver, lo queríamos volver a sentir vibrar. Ya falta poco, el 21 de septiembre será la reinauguración oficial según lo anunciado por el Gobernador Raúl Jalil.

Si no sabes cómo está el estadio provincial Bicentenario te traemos este informe, como solo INFORAMA te lo puede mostrar, desde la mirada de nuestro Dron.

Te lo simplificamos un poco, a días de la reinauguración, el campo de juego está como una mesa de billar. Una pinturita, está listo para el juego.

Hablando de las tribunas, la platea techada la verás diferente ya que fueron sacadas todas las butacas. La platea destechada no podrá ser utilizada ya que se tienen que hacer obras ahí. Las populares están listas para el público.

Ya viene desarrollándose actividad en el Estadio, como el festejo del Día del Niño de la Liga Chacarera, el torneo de Interprofesionales y el torneo provincial de Fútbol Femenino. Además, es probable que sea utilizado para jugar partidos del Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol.

Aún no se dio a conocer qué actividad habrá para la reinauguración oficial del miércoles que viene, que se presume podría ser un partido de fútbol.

Te invitamos a ver cómo está el estadio con la mirada del drone de INFORAMA.