Deportes

Reunión entre Seguridad y la Liga Catamarqueña por los operativos policiales

Durante la reunión se abordaron temas referidos a la planificación para lo que va a ser la segunda etapa de la competencia en la Liga Catamarqueña.
Por Gustavo Pinto

En instalaciones del SAE 911, esta mañana se llevó adelante una reunión entre las autoridades del Ministerio de Seguridad y la Liga Catamarqueña, tomando en cuenta que este fin de semana se pondrá en marcha el Torneo Clausura “Maximiliano Brumec” para los equipos de la Primera A y Primera B.

Por parte del Ministerio de Seguridad estuvo presente la ministra Dra. Fabiola Segura, estuvo secundada por el secretario de Seguridad Dr. Martín Miranda, el Jefe de Policía Ángel Agüero, más autoridades de Operaciones y COPROSEDE. Mientras que por la institución deportiva estuvieron su presidenta Sylvia Jiménez, el vicepresidente Juan Carlos Rodríguez, y el tesorero Luis Álvarez.

Durante la reunión se abordaron temas referidos a la planificación para lo que va a ser la segunda etapa de la competencia en la Liga Catamarqueña. Asimismo, acordaron profundizar temas referidos a la coordinación de los operativos de seguridad en los estadios habilitados para la competencia.