Deportes

¡Grande, Enzo! Demostró que todo se puede y participó de la Maratón Vuelta a Pomán

Solo un loco entiende la pasión que pueden tener algunos por algo.
Por Juan Cruz Mercado

Un caso más del famoso "Todo se puede". Es la historia del amigo Enzo que tiene una discapacidad motriz pero solo eso porque es Enzo Romero, el atleta que corrió la Maratón Vuelta a Pomán, ese es el título que merece.

No hay razón, no hay explicación, no tiene que ser una sorpresa, no tiene que estar la pregunta "¿Cómo lo hizo", si todo se puede. Contamos esta historia del amigo Enzo que salió en su silla adaptada y completó la dura Maratón que tuvo más de 600 atletas participando.

La tradicional Vuelta a Pomán se corrió en su edición número 31 y fue en homenaje a "Lalo Díaz". Fue la segunda edición en que corre el amigo Enzo y lo hizo con una felicidad que contagia.

Fue toda una vigilia para acompañar a Enzo que fue seguido por la ruta por parte de su familia, por su profe Adriana Del Valle Toledo, el acompañamiento del "hombre de la moto" Nicolás Reynoso y fue retratando todo en imágenes, Martín Zelaya.

Como dijimos, no tiene que sorprender, tenemos que dejar que estas cosas se hagan común, pero si tenemos que darlas a conocer. Habrá más de nuestro amigo Enzo que pudo terminar la competencia y se festejó como un triunfo. ¡Grande, Enzo".

Lo que fue la experiencia de Enzo