En el octágono se ve la hora de la verdad, para lo que trabajaste, para lo que te preparaste y solo los fuertes se animan a subir. La que siempre se anima y va al frente es la catamarqueña Nadia Villagra que salió de la provincia y lo hizo de la mejor manera.
La catamarqueña del Fight Club se estuvo presentando en la provincia de Buenos junto a su compañero de equipo, Misael Barrionuevo. Fue en el festival de United Fighting Series donde hubo más de 30 peleas.
Villagra se midió ante la porteña Micaela Selser. Fue una gran pelea de la catamarqueña que la sometió en dos rounds y desde la organización decidieron que vayan a un tercero. Ahí llegó la victoria por guillotina que sería un nocaut.
En sus redes sociales, Villagra se refirió a la victoria: "Una hermosa victoria, gracias Dios Gracias, a los profes Pablo Llampa, Ramón Arevalo, Marcio Piccirilo, Víctor Canata, profe Carito, gracias a mi hermosa familia, a mi bebe, a mi novio por el apoyo, a mis amigos. Mil gracias a mis compañeros, a la gente que apoya este hermoso deporte. Mil gracias".